








| Fecha | Producto | Cantidad | Total (€) |
|---|---|---|---|
| 27/05/2026 17:37 | Camiseta Sabika Granada 001 - L | 1 | 50.00€ |
| 27/05/2026 17:37 | Camiseta Sabika Granada 001 - M | 1 | 50.00€ |
| 27/05/2026 17:37 | Camiseta Sabika Granada 001 - XS | 1 | 50.00€ |
| 26/05/2026 10:37 | Camiseta Sabika Granada 001 - L | 1 | 50.00€ |
| 25/05/2026 10:52 | Camiseta Sabika Granada 001 - L | 1 | 50.00€ |
| 19/05/2026 11:10 | Camiseta Sabika Granada 001 - XL | 1 | 50.00€ |
Total recaudado: 300.00€
FLAMA (20%): 60.00€
Marca: 240.00€
💸 Importe pendiente: 0,00 €
Hay una 3XL de Málaga de sobra. Como la talla no está creada, la puse como una XXL (siendo 4 el total a día 16 de abril)